Hasta los huevos de la iglesia

General

Meterse donde no le llaman (en el sentimiento de la gente) e intentar apoderarse de la felicidad o no de las personas… “pase”… Pero esto es inadmisible:

Existen males mayores que los que esos pobres de Haití están sufriendo estos días. Nosotros nos lamentamos mucho de los pobres de Haití, pero igual también deberíamos además de poner toda nuestra solidaridad en ayudar a los pobres, nuestros medios económicos, etc, también deberíamos de llorar por nosotros, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de vida, quizás es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos pobres inocentes.

En la Cadena SER

Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas las técnicas conocen el remedio. Sólo existe una medicina para este crimen: el perdón, medicina que sólo conocemos los cristianos.

de la web del arzobispo de Granada

Expropiación de bienes por enaltecimiento del terrorismo ¡YA! No me extraña que el líder de esta secta perteneciera a las juventudes del partido Nazi. Valientes HdP.