Charla en Alicante

Universidad, Viajes, Wii

Anteayer estuvimos mi compañero Alfonso y yo en Alicante dando una charla en Camon sobre el trabajo que hemos estado realizando, del que casi o nada he hablado aquí, y que esperemos se convierta pronto en mi Trabajo de Fin de Máster, con el Wiimote aplicado a la discapacidad.Alfonso en Camon

Camon es una propuesta de la Fundación Social de la CAM que pretende ser un centro social donde se expongan diferentes proyectos relacionados con la tecnología, el arte, la robótica, la web u otros. Un lugar muy acogedor donde nos trataron estupendamente.

La charla se llamó Diferentes usos de las herramientas tecnológicas: Wiimote y la verdad es que el único pero fue la escasa asistencia. Quizás debía haber publicitado el evento aquí algo antes… Aunque tampoco es que este humilde blog acapare mucha atención, jeje.

Por lo menos dejo una fotito del sitio al que, si tenéis oportunidad, visitad cuando haya algo que os interese ya que el buen ojo de los organizadores para organizar eventos (y no lo digo por mí) es bastante bueno.Os dejo una fotillo del lugar, muy “futurista” pero de ambiente cálido.