Los Goya y post 1001

General

Sí, este es mi post 1001. Ya son ¿6 años? blogueando y sigue siendo divertido. Tan solo comentar, en relación a la gala de los Premios Goya de ayer, un comentario de lestat de la noticia en menéame:

Lo que si voy a criticar es la doble moral de unos señores que reciben dinero de todos los españoles para que hagan su trabajo, que se sientan en una butaca para asistir a una gala donde todo lo hemos pagado esos millones de españoles que trabajamos sin subvencionar, que menosprecian a esos millones de españoles cuando difieren en su gusto cinematográfico (…), y que en el colmo de la desfachatez, exigen al gobierno que legisle arbitrariamente y convierta a esos millones de ciudadanos que se lo están pagando todo en criminales perseguibles por la ley. 

Más razón que un santo, y casi totalmente en consonancia con lo que comenté ayer con D, así que en vez de expresar mis pensamientos, copio los de aquel que los tiene como yo… What a slacker.

Pero sí, a mi el arte subvencionado por unos criterios de innovación, calidad, etc., no me parece mal. De hecho creo que es una buena opción. Eso sí, ¿no pagamos el cine entre todos? Pues que el Ministerio de Cultura (o como se llame ahora, ¿Ministry of Silly Walks?) ponga un servidor con el Torrent que haga de ***seed *de todas las pelis españolas del año**, ¡y en HD oiga! ¡y 1080 que yo lo valgo!