HD y soporte lógico

General

Hay gente que comentan que no se nota la diferencia, que eso del Blue Ray y el HD es una tontería para sacar pasta.

A esta gente le digo que o no habéis visto contenido en HD (incluso aunque sea 720p) o lo habéis visto de lejos (con una pantalla pequeña o a demasiada distancia). Ver una película o serie en HD es alucinante en el salón de casa con una tele de 42″ es algo increible, y si no es así, en la cama en tu portátil, que también lo es.

Problema: las películas y series en iTunes es lo más cómodo del mundo, y yo he pagado 3 euros por alquileres, así que me parece interesante esa forma de ver contenidos. Hago click y en 10 segundos estoy viendo la peli que quiero. Con esa comodidad y con un poco de educación, la piratería se va a la mierda, cosa que ojalá pase. Y no quiero que la piratería se vaya a la mierda para beneficio de las productoras, sino para beneficio de los que hacen buena música y buenas películas o series. Fuera intermediarios, el precio bajará y todo será más cómodo.

Esta comodidad no la da ni el DVD, ni el BD, ni un HDD. Eso sí, pienso que las cosas se tendrán que seguir almacenando en algún lado, pero la guerra estará en el formato lógico, porque el físico dará igual cual sea, siempre y cuando vaya por USB 3.0 ;-)