Hasta siempre, EUITT

Universidad

A continuación, reproduzco íntegramente mi mail de despedida del curro:

Bueno, bueno, bueno…

Es ya mi cuarta despedida laboral en lo que va de vida. Y siempre he acostumbrado a escribir algo el día que me voy; y no va a ser ésta una excepción (y como todos los demás, lleno de paréntesis).

Han sido once meses, unos con más curro, otros con menos, pero todos con una gran alegría aquí arriba en el investigódromo (qué bonita forma de empezar, ¿eh?). Aunque la marcha haya estado un poco revuelta, he conocido cosas buenas y cosas malas, y he aprendido mucho, muchísimo, gracias a la inventiva, el dividir del esfuerzo, y el aplicarlo desordenadamente en múltiples direcciones. A veces uno piensa que ya ha conocido a todos los tipos de personas que hay en el mundo, cada uno con su rol. Pero aquí he conocido personas con matices nuevos y con personalidades totalmente desconocidas para mí, lo cual es importantísimo desde el punto de vista personal.

Además, ya llega la primavera, y me dáis mucha envidia por estar aquí tan cerca del césped, del sol, de los tercios a 0,90 y de la nueva camarera de la cafetería. La uni es un lugar maravilloso. Dejo alguna que otra cosa en “mi” pared, sobre todo las que os pueden traer recuerdos de mí alguna vez. Si queréis quitarlas hacedlo, pero una terrible maldición caerá sobre vosotros :-P . Me llevo otras que no os traerían recuerdos de mí, pero sí que a mí me traen recuerdos de alguno de vosotros.

He dejado mi ordenador limpito, mis compis ya saben dónde están las cosas (espero). Si alguien tiene alguna duda técnica o invitación para alguna fiesta (espero que lo segundo), mi correo personal es _miguelmail_at_gmail_dot_com_, ya que esta cuenta se autodestruirá el lunes (bueno, en realidad la cerrarán). También podréis encontrarme de 16.30 a 22.00 trabajando en CEI hasta mayo y de 10:00 a 14:00 en Videplay durante este mes de marzo; ¡para que nadie pueda decir que vagueo, ale, multiempleado :P! Eso sí, a partir de Marzo nada de madrugar, y me podréis encontrar en mi casa todas las mañanas, si sabéis cómo llegar a ella claro. Aunque es sencillo, tan sólo hay que seguir el rastro de felicidad.

Ah, y el día 6 de marzo es mi cumpleaños, sobre quien no me felicite caerá otra terrible maldición, peor aún que la anterior (ver tercer párrafo). Y ese día, si queréis buscarme, estaré con Dalia en una barquita del Retiro toda la mañana, ¡que también hay que disfrutar oiga! Y en el CoLlEcTER (parecen kanis escribiendo el nombre así) 2008 espero que me acepten alguno de tantos papers enviados, así que si queréis vernos a Sito y a mí hacer el tonto con nuestro invento secreto, no dudéis en ir a la presentación (si es que nos admiten).

Pues eso, viva la alegría, viva la vida, viva Vitoria y viva Almería (que aunque desértica tiene su encanto). Besos y/o abrazos (según toque y gustos personales)