Hipocresía pancartera

General, Política

Manifestaciones llenas de crispación e hipocresía, … ¿En qué engendro se está convirtiendo España?

La de ayer fue la única manifestación “de esas contra el terrorismo” a la que he visto algún sentido en esta legislatura. Madrid se volvió a llenar de exaltados provincianos que, cuales aficionados de un equipo de fútbol, van, con su autobús en ristre, recorriendo medio país hacia “la capi”.

Inciso: ¿sabéis el gasto en policía, servicios sanitarios y recogida de basuras que genera una manifestación así? Estoy harto de que los madrileños lo paguemos de nuestro bolsillo. O Ley de Capitalidad, o cobro por manifestarse o algo, pero esto no puede seguir así.

Volviendo al ajo: pedir que la ley cambie y que cierto tipo de delitos no tengan reducción de pena me parece correctísimo; y si es con un borrador de ley pues mejor que mejor. De hecho yo estoy a favor de que algunos delitos no incluyan buen comportamiento o realización de tareas como reductores de condena.

Pero, ¿cómo demonios iba yo a admitir compartir manifestación con aquellos que, hace 6 años, sacaron a la gente que yo quiero mantener entre rejas mucho antes de lo que tenían que cumplir? ¿Qué hacen los políticos del Partido Popular en una manifestación así? Hipocresía, falsedad, manipulación. Ellos no creen lo que dicen, ellos cambiaron presos etarras por la liberación de Ortega Lara, ellos fríen el huevo o hacen tortilla según les viene en gana. Señores, las reglas no son estas.

Hasta que no se bajen del carrousel de la hipocresía: a favor del cordón sanitario al PP que han sugerido algunas personas. Cordón sanitario es el nombre con que designan los partidos decentes de Flandes la estrategia conjunta de aislamiento del Vlamms Blok (VB), el Bloque Flamenco, por considerarlo neofascista. (fuente).