Propósitos para el 2007

General, Madrid

Tengo ganas de tener tiempo libre e ir una tarde a pasear por el centro de Madrid en invierno tremendas. Tengo ganas de ver la exposición de dibujos de Escher en Plaza de Castilla, salir, e ir andando hasta Atocha; un paseo de horita y media… Con la radio puesta o en buena compañía; algo así.

Estoy muy cansado del cuatrimestre; mucha caña y pocas nueces. Tampoco hay muchos propósitos para este 2007, esperemos que surjan como las flores con el buen tiempo.

Me gusta mucho Madrid en invierno; bueno, pensándolo bien me gusta en invierno, en primavera, en verano y en otoño. No me gustaría vivir en un lugar donde no se notan casi los cambios de estación. Es como tener 4 ciudades en una; y nunca da pena que se acabe una estación porque sólo faltan 9 meses para que vuelva.

Y el paseo desde Plaza de Castilla hasta Atocha es precioso: el Bernabéu, que aunque no guste el fútbol es un gran edificio, la plaza de Colón, el Café Gijón, la Cibeles con los grandes edificios rodeándola, el bulebar del Paseo del Prado, el Jardín Botánico si aún es de día, … Y de Atocha a Callao callejeando y a casa :) Bueno, pensándolo bien, sí que hay un propósito para el 2007.