Nuevo ciclo, gracias a la música

General, Música, Sentimientos

Unos días raros pasan por mi vida… Mucha tristeza por dentro y no terminaba de saber por qué. Alguien consigue que me haga una idea de por qué es (y ya van muchas ayudas en esa dirección, espero que en sentido contrario vayan algunas otras) y vale, ahora sé más o menos qué me pasa, ¿pero cómo lo soluciono?

No me dí cuenta de que había un remedio que no había probado: la música. ¿Cómo es posible que desde que escuché dos canciones concretas ya no esté así de desalentado? Pero no me refiero a escuchar una canción, sonreír, y al acabar volver al estado de tristeza anterior, no. Es que he vuelto a mi estado natural: estar contento. Como si fuera un imán que ha estado a 500K durante un par de semanas; no estoy acostumbrado a esta parte del ciclo de histéresis.

Creo que sí, que vuelvo a ser el mismo y que me voy a tomar las adversidades como lo he hecho siempre: desde la perspectiva de no olvidar nunca que, al menos para mi mismo, soy alguien especial y soy lo más valioso que tengo. Ah, se me olvidaba la canción, Don’t follow the stream, y la puedes encontrar aquí. Se llaman sector7seven, son suecos y su música la ofrecen en Internet, no se si libre o no, pero ahí está.

No encuentro la letra y hay palabras que no termino de pillar, así que… Quizás otro día :D