Otoño06, nuevo diseño

Diseño, General

Para darle la bienvenida al otoño hago un diseño nuevo… “”¡Qué original, como todas las estaciones!” podrán decir algunos, y tienen mucha razón. ¿Pero qué le voy a hacer si me entra el vicio?

Y sí, son las 4.25 de la mañana, aprovecho los pocos días de vigilia nocturna que me quedan hasta que el lunes empiece mi vida laboral; sí, me dieron el trabajo; no aquel del que hablé pero sí otro que me parece más interesante si cabe. Hay cosas del diseño que aún van mal, pero creo que son pocas, lo máximo (por ahora sólo veo mal un par de pngs en Explorer en la parte de abajo) como para poder ponerlo en la web. Eso sí, en Firefox, Opera y Konqueror va muy bien; Explorer siempre dando la nota, pero para eso hice la nota “Best viewed with a CSS-compliant browser”.

¿Sabes qué? Entre nosotros, me muero de sueño y quizás la primavera que viene repita el diseño de la anterior… O haga un remake de otro. ¿Que qué tiene este diseño de otoñal? Imagina un día de lluvia y ahora quítale la lluvia, ¿no te queda igualito al diseño? Bah, será el sueño… Nanit Mañana los detallitos…