Nueva etapa…

General

Hoy las cosas son extrañas, la luz es diferente y los sonidos que oigo, aunque ya conocidos, me producen sensaciones nuevas. Voy a volver a un mundo que dejé hace tiempo: tengo una entrevista de trabajo; y lo que es más importante, estoy decidido a, si no suena la flauta en ésta, intentarlo en otras. Este es un paso que llevo todo el verano pensando si dar o no, y ya lo he decidido.

Yo ya trabajé en tecnología cuando cumplí los 16, fue como jugar a ser mayor mientras te vas convirtiendo en un adulto. Eso sí, una empresa tan joven como esa y con una gente tan encantadora hizo que lo sintiera como una segunda familia ya que era el “pequeñín” pero no por ello el que menos conocimientos tenía o el que se escaqueaba a la hora de cumplir plazos. Dejé ese trabajo para centrarme en 2º de Bachillerato y hacer la carrera que hace dos meses terminé.

Ya es hora de volver al ruedo, de iluminar al mundo con una luz distinta sin olvidar la que tantas alegrías me ha dado. ¿Lo llevo todo? Ropa decente, dientes limpios, pelo recién cortado, 1 minuto de practicar en el espejo la cara de “tranquilidad, seriedad y humanidad”, los papeles en la mochila y mi Nintendo DS en el bolsillo… ¡Allá voy!