GTASA+Nosotrash=extraña mezcla

General, Música

El último disco de Nosoträsh salió hace un año y realmente no es el mejor de todos los que tienen. Pero hay algo en la forma en que me relacioné con él que le hace tener algo especial.

Gran Theft Auto: San Andreas es un juego largo, bastante largo, perfecto para quince días en los que Madrid está vacío y no tienes nada a lo que tengas/quieras dedicar las horas de calor. ¿Está yendo el post por unos derroteros un poco extraños? Puede, pero aún sigue la fase de introducción. Este juego permite utilizar tu propia música como una de las “cadenas de radio” que puedes escuchar a lo largo y ancho del Estado de San Andreas. ¿Ya ves por dónde van los tiros? Sí, jugué al GTASA de principio a fin con el “Cierra la puerta al salir”, que es como se llama el disco en cuestión.

Y ahora lo que me sucede es que siempre que oigo alguna canción recuerdo un inolvidable paseo por una carretera en medio del desierto echando un ojo al retrovisor para que no me aborde un coche de policía, o un tiroteo desde la moto en un bosque densísimo. Ahora escucho:

Es mi corazón una puerta giratoria,
y cuando alguien entra ya se queda dando vueltas
para siempre sobre mí.

En principio iba a hacer un post sólo con esa estrofa, pero al poner la canción desde el principio me vino esa imagen tan “idílica” y recordé a qué dediqué más de 80 horas el verano pasado. ¿Eso no cuenta como créditos de libre elección?