Vuelta de Levante

General

De vuelta tras unos días de vacaciones… Tras Londres llegó el viaje previamente planeado a Levante. Corto pero intenso, y lleno de historias. No sé qué me pasa pero mi capacidad para sentir cosas ha vuelto a florecer.

Ayer pasé la mañana paseando bajo el terrible calor de Valencia y recordé muchas cosas de la anterior vez que estuve allí. Sentí muchas cosas mientras andaba, me volvía a fijar intensamente en los olores, en las caras de la gente y en el camino que pisaba… Me encanta redescubrir las ciudades.

Ha sido un viaje genial por muchas cosas, he vuelto a Benidorm, donde pasé tanto tiempo de pequeño y sitio que hacía 9 años que no pisaba… Es de las cosas que me despierta los sentimientos que más me gustan: el volver a los sitios. Hay otro tipo de sentimientos que me encanta y al que le tengo miedo… Espero cumplir el acuerdo tácito.

Con los planes trastocados me ví resignado a volver a Madrid antes de lo previsto con aún palabras en mi boca y desagravios por hacer a mi conciencia. Volviendo en el autobús soñaba despierto entre versos que salian, como muchas veces pasa, de entre mis pensamientos y la música que escuchaba… No apunté ninguno y no creo recordar alguno, así que algo que se ha perdido. Estaría bien tener un log de todo lo que pensamos, pero sería muy triste así que: Virgencita que me quede como estoy, en casi todos los aspectos, supongo.