Hoygan

General, Sociedad

A través de una búsqueda en Google inspirada en una página del wiki de Revistes encuentro un foro en el que alguien comenta lo siguiente:

hoygan chicas … yo tengo un super problema

pues conosco aun chico que me gusta mucho, tiene mas de un año gustandome y la verdad que no le ayo como enamorarlo .. ya que el nunca a tenido novia ,,, si lo conocieran verian que es el hombre que cualkier mujer kiciera tener, ya que es un chico atractivo, caballeroso, simpatico… haa y no es guey por si lo pensaban.. bueno la cuestion es de que de tanto que he tratado de conkistarlo pues no puedo…

en verdad nose lo que me haga falta,, espero que alguien de ustedes me de un consejo…

Cuando tenía 12 años tenía a la cultura latinoamericana en un pedestal: Rubén Darío, el Ché, Pablo Neruda… Cuando empezó a llegar gente de latinoamérica a España pensé ¡qué gran suerte es contar con gente de tanto calado cultural!, pero luego ví que lo visible de su cultura es King África, Latin Kings y emborracharse en el Retiro los domingos junto con los críos.

¿Realmente es todo así? Quiero creer que no y sigo manteniendo la fé ciega en ello, aunque aun nadie me lo haya demostrado. La hortografia de ese mensaje está relacionada con lo que escribí hace unos días sobre la netiqueta, y también con una cultura que, de lejos, parece en vías de desarrollo. “Hoygan” como palabro inventado que indica petición y presupone una baja educación.