PFC presentado

General, Universidad

Por fin, y tras un añito de escribir, programar, probar, darme de cabezazos y demás… El PFC está leído y aprobado. ¡¡¡Ya soy ingeniero (técnico :P) de teleco!!!

Ahora sólo falta desprenderme del resto de pseudo-obligaciones que me atan a la universidad (la 2ª carrera, el máster, …), entrar en el mercado laboral y hacer una nueva vida.

La verdad es que me siento liberado y libre de hacer cosas que antes no podía; ya tengo algo hecho así que, si me da por buscar trabajo en Santander por poner un sitio, puedo irme ya que por fin tengo algo que no me podrán quitar.

Y ahora a pedir papelitos, certificados y demás impresos que terminen de asegurar que he estado 3 años estudiando en la universidad y uno atareado con un proyecto cuanto menos curioso y enriquecedor. Ays… qué paz, incluso me dá igual que me suspendieran Procesado de la Señal hace un par de semanas… Ahí os la comáis con patatas; yo me la pido de postre para septiembre :P.

Aquí un par de fotitos:


En la primera se ve la portada del PFC: “Servicios multimedia en un entorno doméstico sobre la plataforma OSGi” y en la segunda la dedicatoria:

Mira detrás tuyo, un mono con tres cabezas
Grubrush Threepwood, The Secreto of Monkey Island
Por crear una afición a partir de una obsesión y plantar la semilla de mi futuro

En mi Flickr se pueden ver con más calidad