Partido de fútbol en Sol

General, Televisión

Ayer fui con unos amigos a la Puerta del Sol para ver el partido de España, por lo de ver qué tal estaba montado el capricho de Esperanza Aguirre. Pero la publicidad que esperaba darse (autobombo, autobombo) ella y La Sexta me parece que ha funcionado de forma inversa.

Me da pena no tener fotos que lo muestren pero la pantalla estaba tan baja que, con la persona de delante, no se veía. Había muy poco sitio debido a las obras que ocupan la mayor parte de la Puerta del Sol y además parecía que el interés no era ofrecer el partido a la gente sino que quedara registrado que también había mucha gente allí además de en Colón. ¿Por qué digo esto? Porque entre los camiones de Televisión, los andamios donde estaban los cámaras y tal, había un montón de ángulos desde los que no se veía nada.

En fin, una chapuza… Nada que ver con lo que hay montado en Colón, que también es muy mejorable, pero al menos se puede ver. Al final tuvimos que ir a ver el partido a casa de una amiga que vivía cerca porque allí no había quien viera algo. Una pena jugar así con la ilusión de la gente; sobre todo por el capricho de una mujer como Esperanza Aguirre de patalear contra Gallardón. Por cierto, ¿pagaría algo La Sexta a Telemadrid por las imágenes o el uso del helicóptero que sobrevolaba el partido? Como dirían los que ayer ganaron: “trés fort”.