Cuatro en diferido

General, Televisión

Hay muchos programas de la televisión que no puedo ver aunque me gustaría: tiempo, otros planes, o lo que sea. Y ya hace tiempo que lo sabía, pero esta mañana de sábado he pasado una horita y media viendo los vídeos que hay en la web de Cuatro. Los que más me gustan son los del programa de magia Nada por aquí y las “Versiones originales” de Noche hache.

Los vídeos se ven en la misma web y, aunque están comprimidos con los códecs de Microsoft, se ven perfectamente con Firefox bajo Ubuntu usando MPlayer como plugin de reproducción multimedia.

Entre los del programa de magia hay algunas joyas, y para mí la mejor es la de Tina Lenert, que se encuentra con todo un galán en un sueño. Una mezcla de teatro, magia y saber hacer que creo que te encantará.

Y en cuanto a las versiones originales, no te pierdas la del 8 de junio. Al principio se ve el juicio a Sadam Hussein, donde el juez tiene algunos problemas con los pintorescos asistentes al mismo. Y en ese mismo, al final, sale la canción del “Taxista Guay”. ¿De dónde sacarán los videos y la imaginación para hacer todo eso?