Ramoncín incita a compartir

General, Música

En el blog del Rey del Pollo Frito (también conocido como Ramoncín), hay una entrada sobre el Concierto en la sala Galileo en la que comenta:

Acabo de ver el concierto y es una pasada! Suena muy bien ! Espero que haya alguine que consiga el DVD del concierto y lo comparta!

¿No habíamos quedado en que era malo malísimo compartir? A ver si va a ser verdad que compartir ayuda a que se conozcan la música ya sea buena o, en este caso, mala.

Todo esto suena escalofriante, pero mucho más un comentario que alguien dejó en ese post y el administrador debe haber pasado por alto, dice así:

a finales d los 70 un grupo de vallecas llamado WC puso un anuncio en la revista disco-express solicitando 1 cantante,eran 3 chavales q empezaban,aparecio ramoncin con sus payasadas y empezaron a ser conocidos,el para hacerse el duro decia q era d vallecas-en aquellos tiempos era 1 barrio duro-cuando era el hazmerreir del barrio,todo el mundo se mofaba de el y le daba collejas,pero a lo chano chano empezaron a llegar las actuaciones y cuando se le ofrecio grabar dejo tirados a los chavales d vallecas d los cuales se sirvio para ascender.no le culpo pero el mamando lo q sea q mamara tiro palante y al menos 2 chavales d aquel grupo fallecieron x la puta droga. in memorian QUIQUE,JERO,YEPES

De ser verdad, y si alguien sale con más datos, la comunidad bloguera tendrá una piedra más que lanzar al señor Pollo Frito… Y ya lleva unas cuantas; merecidas o no, en eso ya no entro.