Lost, final de la 2ª temporada

General, Lost, Televisión

Piénsalo antes de seguir leyendo, se cuentan cosas sobre el final de la segunda temporada

Final que, aunque cierra muchas dudas deja otras abiertas… Está claro que hay una increible actividad electromagnética en la isla, no es un “montaje” para hacer creer al que tiene que pulsar que realmente pasa algo.

La próxima temporada parece ser que el actor que interpreta a Henry Gale (la de veces que habré oido My name’s Henty Gale. I’m from Minnesota, valiente cabrón) será, junto con los pertenecientes al otro grupo de la isla, personajes principales tal y como ha acabado el último capítulo. Porque está claro que al menos 5 capítulos tendrán a Jack, Sawyer y Kate con ellos… En esto Sayid tiene muchísimo que decir ;) Por cierto, la salida de Michael, sosa pero muy emotiva; y los efectos especiales muy realistas.

Y ahora asolan nuevas dudas: ¿qué ha sido de Locke y Eko? Creo que deben estar en shock con lo que ha pasado en la escotilla ¿Y Desmond? Quizás muerto, quizás no. ¿Qué habrá sido de la escotilla? ¿No hará falta teclear más en el ordenador, que por cierto está reventado? ¿Qué quiso decir Henry con que no se puede volver a la isla? Yo creo que sí es posible, y que la tercera temporada irá a caballo entre lo que pasa en la isla y el trabajo de los asalariados de Penélope en busca de Desmond.

¿Cuántas temporadas durará Lost? Quizás 3, quizás 5, lo que es seguro es que el vilo en que nos mantienen al final de cada episodio volverá en septiembre.