Diseño nuevo

General

Bueno, ya está. Me quedé con un boceto de los que había hecho y lo maqueté, y aquí está el resultado. Si alguien es observador habrá visto hace un par de días un botoncito nuevo que ponía “primavera” en la parte inferior del antiguo menú. Ahí se iba a los cambios de diseño de la web, más o menos en vivo.

Pues eso, que son las tres y media de la mañana y quería dar esto por acabado antes de empezar la semana… Agradecería muchísimo todos los comentarios posibles sobre fallos, mejoras, etc… Pero sólo sobre navegadores que no sean Internet Explorer porque para este navegador es muy complicado implementar algunas cosas que se ven aquí, como todos los imágenes transparentes (en PNG8 y PNG24), capas “inmóviles”, imágenes que salen de su capa, … Todo se puede, supongo, pero requiere mucho trabajo y tiempo, que no tengo mucho, y menos como para dedicarlo a ese navegador. Las cosas que no funcionaban las he quitado o recolocado para Explorer, para que no deje de ser funcional. Me da pena sobre todo por las flores de la esquina superior izquierda de cada post, que además tienen un color aleatorio.
Faltan detallitos como la personalización de las cajas de los formularios, pero eso ya lo dejo para esta semana, en la que seguro que todos somos muy felices :D