Nuevo diseño

Diseño, General

Hace unos días me aburría y pensé que ya era hora de cambiar el diseño de este sitio. Lo bueno de hacerse uno mismo los diseños es que las cientos de versiones alternativas que surgen pueden ser válidas para crear una web que alguien te encargue. Diseñar es divertido, tomar ideas, plasmar alegría, tristeza, exceso de meditación o el sentimiento que tengas.

El diseño actual es triste, de otoño; y viendo que la primavera está llegando pasito a pasito creo que no es mala idea darle la bienvenida así. El lunes como tarde lo colgaré ya que aún quedan cosas de la maquetación por hacer (maldito Explorer y benditos CSS-hacks).

El diseño que hice en Photoshop (algún día lo haré con Gimp o Inkscape, siendo esta última opción más que recomendable pero no estoy aún habituado) lo he dejado en un jpg aquí y el diseño estático según lo voy cambiando aquí por si alguien quiere comentar algo.

Ayssss, cuantas cosas en la cabeza y qué poco tiempo libre y la mayoría de este dedicado a cosas como diseñar de nuevo una web… :S