Los palestinos en el conflicto de las caricaturas

General, Política, Sociedad

Alucino con lo que está pasando a raíz de las caricaturas de Mahoma; hay varias cosas que me parecen de una falta de inteligencia tremenda.

Una de ellas es el creer en algo que no te permite dibujar lo que quieras… ¿Estáis tontos o qué? Parece que a la hora de crear las religiones eligieron a los más pazguatos… Porque algunas cosas del cristianismo también son muy estúpidas (por no hablar del resto de religiones).

Por otro lado qué hacen los habitantes de un país como Palestina que, aun siendo uno de los más avanzados del mundo árabe, tiene una calidad de vida y servicios sociales que se sonrojan totalmente ante los de un país que está entre los 3 más avanzados del mundo en justicia e igualdad: Dinamarca. Y todo por una cuestión de política interna; ya podrían aprendrer en vez de criticar.

Y recibiendo un grandísimo porcentaje del dinero que tienen de la Unión Europea no sé si esa gente actúa por idiotez, por batidez mental causado por la religión, fanatismo debido a largas exposiciones de Sol o al sentimiento ya arraigado de estar puteados por un estado ilegal como Israel. Lo que me duele es que sea por lo que sea esa gente lo va a pasar muy mal los próximos 5 años, hasta que la U.E. decida que olvida lo pasado y les vuelve a dar fondos Porque además ahora EEUU no está por la labor y el Estado de Israel ha decidido no darles el dinero de los impuestos que pagan los palestinos que trabajan allí, como venía haciendo hasta ahora.

Cada día parece más lógico dividir el mundo en 5 cachos y ale, cada friki en su nido. Porque para convivir debemos poner todos de nuestra parte, y en Europa creo que ya hemos dado el primer y quizás el último paso. Y luego de cada quinta parte se querrán hacer otras cinco y así hasta que tu mamá sea la presidenta del gobierno de Calle de los Naranjos 34, 3ºA y tú y tu hermana ministros y tu padre consejero adjunto… ¡Me piro a Marte!