Universitarias homosexuales

General, Sociedad

El porcentaje de universitarias sube como la espuma de un cava recién desencorchado. Dicen algunos médicos y biólogos que tienen más capacidad para la concentración, la resolución de problemas, mayor templanza… Sea por lo que sea parece ser que están más capacitadas, de media, para la vida moderna. Y parece también que dentro de unos años serán muchas más las universitarias que los universitarios. Idea 1 lanzada.

Por otro lado ayer mientras venía en el metro me dí cuenta de que la mayoría de parejas que veía tenían, a primera vista, un nivel cultural parecido. Pensando llegué a la conclusión de que es un muy buen punto a favor para el buen futuro de una pareja que ambos tengan eso en común ya que da pie a muchas actividades más o menos honrosas. Aunque ni mucho menos es algo que asegure el buen puerto de una relación al cien por cien. ¿Cuánto tardas en cansarte del sexo físico? ¿Cuánto puede durar la adoración de una persona con quien convives y a quien no te ata más que la propia convivencia? Idea 2 lanzada.

Así que, resumiendo, el nivel cultural se hará más dispar según sexos y las relaciones de pareja funcionan mejor entre personas de mismo nivel cultural… ¿Conclusión lógica? La sociedad que da igualdad de oportunidades al hombre y a la mujer (escenario donde según lo descrito en el primer párrafo esta última sale ganando) favorece la aparición de relaciones homosexuales.

Quizás sea una chorrada o quizás no, ¿lo sabes tú?