Drogas blandas

General

Ayer, en el cumpleaños de un chico de la Uni el homenajeado llevó galletas de marihuana. Seguramente lo sepas pero te recuerdo que la marihuana es un ingrediente muy estudiado para cocinar, que otra cosa es que esté rico.

Pues bien, como no suelo fumar porros y el efecto en el cuerpo si es ingerido es mucho más retardado a la hora empecé a flipar. Recordaba un pedo fuerte de la primera vez que probé Cannabis cocinado, pero lo de ayer fue terrible, toda la tarde medio atontado, risueño y creo ridículo.

Siento que no estuve a la altura de las dos amigas con las que quedé, primero para ir al cine con una (y me quedé dormido) y luego para tomar algo con otra… No entiendo cómo hay gente que se puede pasar toooodo el día fumando; yo me moriria, en serio. Para ser justos como mucho me dormiría, pero al 2º porro, no a los 15 que se fuman estas personas.

O quizás sea la no costumbre, pero es que las últimas experiencias han sido malas. No porque me haya pasado nada sino porque me voy quedando frito por las esquinas… Y eso me fastidia la noche, yo quiero estar despierto.

Ya lo decían nuestras madres: la droga es mala :P