Periódicos de vergüenza

General, Política

Odio que se llame periodismo (y algunos lo llaman de calidad) a la difamación, la mentira, la subjetividad escondida tras la burla y la falta de educación de convivencia, de sociedad y de respeto. Por cosas como ésta:

También recuerdo una portada del periódico gratuito de corte ultraderechista Ahora en la que, pocos días antes de la manifestación a favor de la familia y en contra de los matrimonios homosexuales, aparecía en letras enormes la proclama de esa manifestación. ¿Qué tipo de periódico es ese? ¿Tan a la ligera nos tomamos la imparcialidad?

Estoy MUY contento por el bien de los ciudadanos, aunque no por el de los trabajadores, que ese periódico muera poco a poco echando a gente.

Tal y como se critica en algunos foros los periódicos gratuitos 20Minutos y Metro tienen bastante de atontadores de la sociedad… Creo que leer al día un rato algo que te informe, entretenga y sociabilice (por el intercambio de periódicos ;)) es bueno; aunque hay que saber que las noticias no se quedan ahí y de hecho en 20Minutos.es hay posibilidad de comentar cada una de las noticias y además tenemos la blogosfera y otros muchos medios para seguir informados.

Pero creo que tras La Razón, Libertad Digital y Ahora está la misma cara, sólo que a veces usa una careta (más o menos opaca) y a veces otra; unas sonríen y te regalan cosas, otras te gritan y otras simplemente, dan asco.