Nuevo disco de Marlango dentro de un mes

General, Música

Dando una vuelta por EP3 (el nuevo Tentaciones a caballo entre el papel y la red, de culto gafapasta por otra parte) encuentro que Marlango ha sacado un nuevo single: Automatic Imperfection. Para bajarlo tienes que tener 100 puntos Heineken y, como no sé que es eso, pues me lo he bajado del aMule: elink.

Como diría el refranero, por el humo se sabe dónde está el fuego, o en versión moderna, por el single se sabe cuándo saldrá un nuevo disco. Pues echando un ojo a su página oficial veo que esto sucederá el 19 de septiembre con el mismo nombre que el del single. Qué originales somos, ¿verdad?

El primer disco me sorprendió y realmente no creo que el segundo lo consiga tanto, pero la verdad es que gusta oir algo nuevo de alguien a quien ya conoces y poder ir a algún concierto de la gira que, como consecuencia del disco nuevo, que a su vez es consecuencia del single, seguramente habrá. ¿Qué me ha hecho sentir el single? Que se va un poco más hacia el pop sin olvidar los sonidos de jazz; también tiene mucho arreglos y la melodía está bastante más trabajada (y hace trabajar más a la voz de Leonor, que en mi opinión sigue desafinando un poco). Pero ese principio como de caja de música bajo la lluvia sí es un buen comienzo para un disco.

Ah, si te ha hecho gracia la versión moderna del refrán pásate por el Refranero 2.0 donde encontrarás otros que, aunque no son míos, tienen mucha gracia ;)