2 añitos de blog

General

¡Cómo pasa el tiempo! De vez en cuando me gusta mirar lo que escribí un año atrás porque encuentras muchos paralelismos con el presente; debe ser que la época del año nos afecta siempre de la misma manera. Sobre todo en exámenes, a final de verano, en navidad, encuentras cosas escritas que son bastante parecidas a lo que sientes en ese momento, un año después. Y hoy echando un ojo me he dado cuenta de que hoy hace dos años que empecé a escribir Bit a Bit.

Pues ahora recuerdo cómo fueron esos primeros días de blog, sólo en Madrid estudiando para Física, Matemáticas I y Análisis de Circuitos I… Con lo que soy yo con Internet pasaba mucho más tiempo leyendo artículos en la Enciclopedia Libre y escribiendo alguno que otro que estudiando… Pero bueno, al final no me fue tan mal.

¿Valoración de estos dos años en la blogosfera? Guay, el poder escribir lo que te apetezca y saber que, más o menos, hay gente que te lee está muy bien. Además el tener un blog hace que leas muchos más y esto me ha hecho conocer muchas cosas, enterarme de otras tantas y encontrar otros puntos de vista sobre las cosas. Echando cuentas, han sido 0,73 posts por día… Tampoco está mal.

La foto de ese niño la he elegido buscando fotos de “two years birthday” en Google Images, es que es igualito que yo de pequeño, por eso me ha hecho gracia. Bueno, seguiremos en la brecha ;)