Fotolog en Flickr

Diseño, General

He querido sacar más partido a mi cuenta de Flickr y he conseguido poner a la izquierda la última foto. Es que lo ví en la página de Antonio Sánchez (está en los enlaces) y me dió envidia. Como normalmente no tiendo a hacer las cosas de forma normal lo primero que hice fue ver el código de su web y ví un script al que se le pasaba como argumento un parámetro llamado “nsid”.

Pienso que si pongo mi propio nsid se verán mis fotos. Para averiguarlo abro mi sesión de Flickr y busco campos hidden en los formularios hasta encontrar el nsid, lo cambio y funciona… Yuhu!

Luego ví que hay una página que te lo hace sólo: http://flickr.com/badge.gne… Pues eso, todo sea hacer las cosas por el camino extraño… ¿Estoy tonto o qué?

A ver si encuentro el cargador de mi cámara de fotos y voy subiendo alguna que otra. El sistema que tengo montado aquí no me termina de convencer… Lo monté con Coppermine y es demasiado complejo para lo que quiero. Además, le he puesto un marquito blanco que queda cuco ^o^.

He cambiado también los colores de los hover (cuando pasas el ratón por encima si no usas Explorer<7) para que hagan un degradado. Además estos días estoy trasteando mucho con WordPress, para añadir lo de los últimos comentarios, algunos tags que no conocía (como lo que hay abajo para ir viendo los posts anteriores) y demás cosas que poco a poco, van llenando mi verano.