Ratón nuevo, la misma historia

General, Tecnología

Apple ha sacado un nuevo ratón, el Mighty Mouse. La particularidad es que en vez de rueda tiene ese invento que había en los portátiles de hace 4-5 años entre las teclas ‘h’ y ‘j’ y era para mover el cursor. Ahora la rueda es bidimensional, no valía con un ratón porque ahora hay dos, uno dentro de otro, como una boca de alien… Espero que no huela igual, ¿alguien sabe cómo huele la boca de un alien?

Realmente el único uso que le veo es el de aumentar la práctica en el arte masturbatorio femenino. Dentro de poco harán un juego en flash en el que, con el clity (lo bautizo así, porque yo lo valgo), mis querid@s drug@s, y tras superar unas fases de dificultad in crescendo, llegaremos a ser El Gran Masturbador. ¿Y por qué no inventan un ratón con un palo como el joystick y que si lo frotas arriba o abajo hace de rueda? ¡Todos tenemos derecho a disfrutar oiga! ¿Y por qué no un dispositivo apuntador rollo ciborg, implantado en el órgano de más sensibilidad sexual? ¡Ay chica, eso sí que sería útil!

¿Conclusión? Mira tú lo entretenidos que nos tienen en el primer mundo, el de la foto lo flipa… Ya le dijo su madre que meterse a doble de Saddam no era buena idea, que se quedaría sin Mighty Mouse, ¿qué putada, no?…