Internet vedado

General, Sentimientos

De noche deberían poner Internet en modo “sólo escritura” y taparles la boca a los buzones, no porque hablen (que si acercas el oido lo hacen), sino porque escuchan, tienen muy buena memoria y les encanta chimorrear. Por las noches uno no siempre es consciente de lo que hace; cuando llegas a las 5 de la mañana con varios litros de bebida a tus espaldas no siempre eres consciente de si realmente quieres hacer algo o no.

Hay sentimientos, ideas, frases, que no quieres decir, ahí están como una gallina en su corral (inquietos, haciendo ruido, a veces incluso con pluma), pero que tiendes a escribir en un teclado… Cuando te declaras a alguien en cualquier momento de la conversación puedes salir corriendo o ponerte a llorar… En cambio las palabras se escriben y con un simple movimiento de mano, ¡ya!, como un latigazo en el corazón, han escapado de tu libertad para atarse a la realidad de otra persona.

No es justo que de un click dependan tantos cambios, que sea tan fácil romper la presa de tantos ríos de cosas que empezarán a fluir para o bien darte de beber o bien para ahogarte. ¿Solución temporal? Si es de noche, acabas de llegar de salir por ahí y estás algo perjudicado: ni te acerques a un teclado (el ratón sí vale) ni a un buzón con una carta en la mano.

Sometimes I feel like I don’t have a partner
Sometimes I feel like my only friend
Is the city I live in the city of angels
Lonely as I am together we cry

I drive on her streets ’cause she’s my companion
I walk through her hills ’cause she knows who I am
She sees my good deeds and she kisses me windy
I never worry, now that is a lie

I don’t ever want to feel like I did that day
Take me to the place I love, take me all the way

Extracto de Under the bridge de Red Hot Chili Peppers