El cazafantasmas

General, Política

Me dormi hará como 3 horas y media, y hace escasos minutos me han despertado ¿quién? El Cazafantasmas… Ays, que sueño y que odio tengo en el cuerpo. En la urbanización donde vivo existe la sana costumbre de contratar a un chico para que limpie las hojas o las corte o qué se yo lo que hace. Tiene un aparato que es clavadito a la aspiradora de la película aquella de los señores que cazaban fantasmas. ¡¡Y unos cascos protectores que ni Dj Marta oiga!!

Pues bien, ¿¿!¿!¿por qué tiene que hacer su trabajo a las nueve de la mañana?!!?! Es que esté donde esté se oye el ruido horriblemente desagradable y terriblemente algo, y es un despertar nada digno de vacaciones. Claro, en esta urbanización de pijos debe ser que si a las 8.30 no estás despierto no eres una persona decente… Ay, que sueño que tengo… ¡Y encima cuando está justo por debajo de mi ventana todo huele a gasolina!

Ahora ya no me puedo dormir, uoi…. ¿No existen máquinas que hagan menos ruido? ¿No lo podrían hacer a las 12? ¿A las 4? ¿Cada 3 días? ¿O es que las plantas de aquí dejan caer más hojas que una secretaria en su primer día de trabajo?

Fuese a la hora que fuese no creo que ese ruido sea legal; no creo que sea legal meter ese ruido en la casa de la gente. ¡Que vivo en un primero! ¡Que tengo sueño! ¡Que tengo las ventanas abiertas porque luego hace calor! ¡No, no tengo aire acondicionado porque es una horca para el planeta y la única forma de no morirme de calor es abrir las ventanas cuando hace algo de fresco!

Y luego se quejan del botellón, quisiera ver yo a los vecinos de la plaza del 2 de Mayo con un cazafantasmas en su barrio… A ver si ahora puedo dormir.