Nuevo diseño en La Razón

General, Política

Me gusta leer varios periódicos digitales, no me gusta la sensación de que me pierdo puntos de vista, aunque normalmente me suelen gustar más los de los mismos medios. Aunque sea una vez cada dos días visito La Razón. He podido comprobar cómo, finalmente, han contratado a algún diseñador medianamente decente que hiciera que su página no pareciera tan cutre y casposa como su contenido. La verdad es que el diseño de ahora está bien, pero nada comparado con el de El País.

Lo de antes es que era de penita… Esos gifs sin un fondo de referencia, las fotos en blanco y negro que parecían redimensionadas con Paint, …

Si quieres ver la diferencia: antes (20 nov 2004) y ahora. Aunque parece (1) y (2) que siguen usando el mismo endemoniado algoritmo de reescalado de imágenes. ¿Qué demonios es para que quede tan mal?

Ah, si esperas que junto con el diseño los contenidos hayan cambiado algo no te ilusiones mucho… Al menos la edición el papel vale para forrar libros, guardar fruta o limpiarte el culo, pero ésta ni eso ;) Para muestra 4 de los 6 los artículos de la sección de asuntos sociales:

«A una gran parte de los gays y lesbianas no les interesa en absoluto el matrimonio» Ni a mi tampoco, ¿o se va a obligar a todos a casarse?

«Los católicos nunca se han encontrado con nada igual en 2.000 años de existencia» No, la verdad es que ver su tumba así, abierta de par en par, a punto de caerse dentro… No lo habían visto, nop.

Madrid, centro de atención mundial ante la mayor marcha de la historia contra los matrimonios gays Ya quisiéramos que fuera centro de atención mundial. Porque La Razón y cuatro más alcen la voz a los cuatro vientos no se oye en el resto del mundo. Y en España la mayoría estamos con ganas de ver el panorama de la mani, ¿será como las de Salamanca y Madrid? Gente de pueblo que ha venido en los autocares mezclada con la jetset. A esta añádele un montón de alzacuellos.

El «Pásalo» del colectivo homosexual Joder, ya me va a dar miedo mandar un mensaje a mis amigos para quedar haciendo cadena, a ver si voy a salir demonizado en la portada del ABC

Ni los fasciosos Libertad Digital oiga…