Mañana, ¡¡¡a bailar!!!

General, Madrid, Política

Mañana hay carnaval en Madrid. De la mano de Carlinhos Brown se creará una fiesta intercultural, para el buen rollo, la libertad y la igualdad. Sea como sea este evento llevaba programado varios meses pero la manifestación convocada por el Foro de la Familia lo ha sido hace sólo dos semanas.

Sea como fuere estoy seguro de que va a poder más, incluso en exámenes, la fuerza del calor de fiesta y de ganas de convivir que tenemos en Madrid que la homofobia y el retrogradismo de una sociedad que, en mi opinión y por suerte, cada vez se extingue más.

Tengo dos exámenes la semana que viene, pero 4 horitas de fiesta no pueden ser malas para el cuerpo y para desintoxicarse un poco de tanto estar sentado; iré con gente de la uni que piensan lo mismo. Estoy seguro de que vamos a llenar las calles (espero que no sólo nosotros y Carlito, jejeje).

¿Acaso que una pareja de homosexuales se una en matrimonio va en detrimento de los intereses de la familia? De la mía no y de ninguna, sólo los de la familia arcaicus-mentalis común, que prefieren cerrar los ojos antes que ver lo maravilloso que es lo que hay. Recomiendo leer este post que comienza así: “Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos”; cómo darle la vuelta a la tortilla y que la otra cara sea aún más iluminadora. Pues eso: sí al matrimonio entre las personas.