Madrid en verano

General, Madrid, Sentimientos

Ya se huele el veranito en Madrid… El calor, el estar en casa hasta las 8 para luego salir a buscar un poco de aire libre… Hoy estuve con V en la Plaza de Oriente cenando unos kebabs y tomando una cervecita. ¡Qué gustazo! Aire fresco, buen ambiente, buena conversación. Increible esos días en los que redescubres una estación, ¿verdad?

Es que no se puede ser tan risueño leñe. Como últimamente al centro voy de cuando en cuando me emociono al andar por Sol, por Preciados, bordear la Plaza Mayor, la de Isabel II… Y más con música interesante en los oidos. En este caso el álbum “Is this it” de “The Strokes”, esos neoyorkinos que para mi gusto suenan tan bien.

Vaya, lo que quiero decir es que, en esta época en la que si no estás agobiado@ por los exámenes lo estás por el calor, disfruta un poco de tu ciudad cuando el Sol luzca a menos de 30 grados de azimuth… Vale la pena, y más si se está bien acompañado ;) Quizás sería una buena idea hacer una mini-kedada blog antes de que todos huyamos en julio.