Inconscientemente inconscientes

General, Política

La mafia política de este país está despertando. Y con ella una red de pseudo-organizaciones financiadas con el dinero salido de las mismas cuentas bancarias unas y politizadas, convertidas en balas de la guerra del PP contra el resto del Estado: LibertadDigital, Cadena COPE, diario Ahora (qué fuerte lo de la portada de ayer), ABC, La Razón, Tele7 (con su programa de sobremesa) y demás grupos pseudo-mediáticos que, sin vergüenza, manipulan al prójimo.

La manifestación que hoy ha organizado la Asociación de Víctimas del Terrorismo es, para mí, la gota que colma el vaso. Es lógico que haya gente perteneciente al PP que asista a la manifestación; cada cual es libre de apoyar lo que quiera. Pero que a una manifestación que organiza una asociación de víctimas (con trasfondo politico y aspirante a fuerza de presión/opinión) el PP, con dinero del partido, flete autobuses para llenar Madrid con todos los afiliados provincianos me parece, cuanto menos, de vergüenza. Si algún familiar mío hubiera muerto a manos de los pistoleros de ETA estaría avegonzado de ese oportunismo, esa demagogia barata que usa el PP.

¿Demagogia? Sí señor; ¿qué Gobierno NO ha dialogado con ETA? El PP lo hizo, sí señor Aznar, incluso sin haber dejado ETA las armas (era una tregua que “tragó”). Lo que se ha propuesto en el Congreso y ha sido aprobado es que, si ETA deja las armas, haya un apoyo del Congreso a la negociación para que toda esta locura cese. Personalmente me parecería genial que se dialogara si se ve que el fin es posible.

Perdón si ofendo, pero hoy a Madrid han llegado ordas de descerebrados, mafiosos de sonrisa “de reojo”, fascistas y un montón de gente que, creyendo que apoyan a las víctimas, dan un poquito más de alas a ETA para seguir surcando los cielos de la Península sembrando dolor a golpe de amenazas, bombas y casquillos ensangrentados.

¿Aznar víctima de ETA? ¿Cómo es lo contrario de víctima? Ah sí: APROVECHADO. Siento enervarme tanto con estas cosas… De verdad. Además en Madrid la gente suele tener una mentalidad muy diferente a la mía en estos aspectos… Pero como saben los que me conocen no me voy a callar.

Dicen que los medios del Grupo Prisa son tendenciosos, no lo niego, tienden a las cosas en las que creen y normalmente hacia la izquierda. Pero lo de la portada del diario Ahora de ayer, que decía “NO A LA NEGOCIACIÓN CON ETA”… ¿Eso es información? Manipulación a cara descubierta oiga.