Wikistats

General, Internet

Recibo un correo de una señora que o bien es nocturnadicta como yo o es una máquina (son las 4 de la mañana) que me comenta que está lanzando un servicio nuevo de estadísticas. El asunto pone dice “propuesta de colaboración”…

Bueno, ¡vamos a colaborar! me digo a mi mismo (a pesar de que son las 4 de la mañana). Me registro (con dirección real y todo) y, cuando veo el código que tengo que introducir en mi web, me encuentro entre otras cosas un código que enlaza a un lugar llamado MundoAnuncio y que, además de enlazar a publicidad, tiene un texto publicitario…

Esta es la contestación que le he mandado:

*Hola!
A pesar de que tengo ya un par de sistemas de estadísticas (NedStat y AwStats instalado en mi servidor) iba a probar el sistema para darte mi opinión por ayudar.

He procedido al registro en la web y, al ver el código que tengo que incrustar en mi xhtml veo entre otras cosas este código (omitido)

Yo estoy dispuesto a ayudar a la gente, pero no a que ganen dinero a mi costa. Si quiero poner publicidad en mi web (que no es el caso) creo que lo haré de tal manera que la cobre yo mismo.

… Mira que la gente tiene morro. Ya sabéis, no piquéis.