Firefox

General

Uso Firefox muy habitualmente, pero sigue teniendo cosas que no me gustan. Cuando le encuentras fallos a algo que te gusta, es porque realmente es un fallo y porque realmente te gusta:

  • Mientras me descargo algo, a veces cierro sin querer la ventana de descargas. Las primeras veces pensé que la descarga se había cortado. Pero no, sigue bajándose en segundo plano. ¿Cómo me entero de esto, voy al disco duro y veo si está bajando? Debería advertirte de que, aunque se cierra las descargas siguen activas y activar un botón rápido para desde Firefox poder abrir la ventana de descargas.
  • A este zorro no le han dado de comer. A partir de los 20 minutos de uso empieza a devorar memoria RAM. Más que a devorar a no devolver lo que ha utilizado. Aunque cierres todas las pestañas sigue chupando sus varias decenas de megas en memoria.
  • Aunque digo que no quiero que recuerde mis contraseñas, lo sigue haciendo. (Fallo corregido a partir de la 1.0.2)
  • Cuando ves el código de una página la Búsqueda Rápida no está activada por defecto; no sé dónde se hace, quizás en <about:config>

A pesar de estas cositas me parece un navegador realmente genial. Pero seguro que hay muchas más cosas que son mejorables; ¿hay algo que NO te guste de Firefox? Cuéntanoslo.
¿Cosas que me gustan? Muchísimas, una de las que he descubierto últimamente es que, si pulsas con el botón central el botón de ir hacia atrás, te abre la anterior página en otra pestaña… Genial.