Post 11M

General, Política

Ya pasó el 11M… Aunque se quiera aparentar que no, creo que todos hemos recordado un poco los sentimientos que tuvimos esos largos 4 días.

Yendo a la web de la Cadena SER para ver las noticias de hoy ví que ofrecían las 88 horas y media de emisión íntegra que van desde las 8 de la mañana del día 11 hasta las 00:30 del día 15.

A mi siempre me ha gustado recopilar cosas, así que me estoy bajando todos los mp3 que hay; uno por hora. También me he bajado los htmls que tienen los resúmenes de cada mp3. Le he quitado las cabeceras y mediante un uso grande de Search and Replace he quitado los enlaces al audio en streaming y he redirigido los otros hacia el disco duro. Mi intención es luego tostarlo en un dvdr.

Reoyendo algunas cosas se te pone la carne de gallina. Recuerdo que la mañana del 11M estuve escuchando eso mismo en el salón de mi casa, con la tele encendida y lágrimas en los ojos. De hecho alguna que otra se escapó al oir algunos fragmentos. No hay que olvidar lo que pasó, no hay que dejar de tenerlo como motor, como algo que nos impulse a conseguir un mundo en el que no haya motivos para generar un odio tal que provoque cosas como lo del 11M o lo que está pasando en tantos lugares del mundo…

Dar a este hecho la importancia que se le da es lo normal… Pero me entristece el que haya tantos muertos en Irak, por decir algo, y parece como si le diéramos menos importancia.