Mareo

Arte, Cine, General, Sentimientos

Hoy fui a ver “El Hundimiento”… Me ha gustado mucho pero me esperaba más. Tiene pinta de estar muy bien documentada, los actores están magníficos y la recreación estupenda (se nota que hay pasta). Pero como película me ha decepcionado; un ritmo que a veces va a contramano de lo que la historia pide… No sé; me esperaba un peliculón y no lo es.

Hacía mucho que no iba al cine… :( Al llegar a casa me puse a ver Los Serrano que había dejado grabando y, tras eso, ví que estaban emitiendo Redes de Eduard Punset en La 2 así que me quedé viéndolo hasta que se terminó… Es increible el mareo psicológico que le entra a uno cuando oye hablar de agujeros negros, posicionamiento en la galaxia, el futuro del Sol, las diferentes materias que ocupan el espacio… Me sentí así cuando leí la introducción a la física cuántica de el Tipler, “el libro” de física para muchos estudiantes universitarios.

Cuando piensas en esas cosas te preguntas si lo correcto es pasar de las cosas o valorarlas aún más… Creo que, ante la duda, iré por el segundo camino.