Vamos al Teatro

Arte, General

Hace mucho que no voy al teatro. En primero de Bachillerato tuve la suerte de que nuestras profesoras de literatura nos decían cuando había una buena obra para comprar entradas de grupo e ir con ellas en el horario “público” de la función. Creo que hacer cosas no obligatorias fuera de clase con los profesores tiene un aliciente en lo que respecta al valorar las cosas, al ver lo que la gente puede ofrecer y mostrarte…

Me acuerdo de esto porque tengo ganas de ir a ver alguna obra. He estado mirando la cartelera y me atraen mucho La cena de los idiotas y El Graduado. La primera siempre he tenido ganas de verla desde que ví la película (cuyo actor protagonista murió la semana pasada…) y mis tíos me comentaron que en teatro era incluso mejor; Pepón Nieto hacía de “idiota”. En cuanto a El Graduado me encanta la historia y la cantidad de sentimientos que se pueden llegar a expresar en una obra con esa trama…

El problema del teatro, como siempre: el precio.

De todas maneras siempre pienso las cosas tarde. Me gustaría ir a ver La cena de los Idiotas antes de que la quiten el domingo. ¿Alguien se apunta? Aquí están las entradas a 18€. Si eso deja un comentario aquí o mándame un mail… Seas quien seas.