¿Morbo?

Aventuras, General

Ayer me pasó algo curioso… Era una noche extraña, hacía tiempo que no salíamos juntos la gente de la Universidad, estuvimos al menos en 5 sitios diferentes, … Es decir, una noche completita. Como a las 5.30 de la mañana me daba pereza volverme desde el centro a mi casa decidí quedarme a dormir en casa de una amiga. A parte de las muchas peculiaridades que hacen de esa casa un lugar increíble, ahora está de obras, con lo que no se puede utilizar el baño en el que hay un retrete. Para las aguas menores se puede usar el baño en el que está, entre otros, el videt.

Pues ya eran las 10.30 de la mañana cuando empiezo a revolverme sobre mi mismo en la cama… Me estoy cagando… Siento lo escatológico del vocablo, pero así era ;) La única alternativa era bajar al McDonalds que, siendo las 11, ya debería estar abierto. Le pido las llaves a mi amiga, bajo al citado establecimiento, bajo al baño y… ¡horror! Está ocupado. Bueno, tendré que esperar. Un minuto, dos (no aguanto más!!!), tres minutos …

Me sorprendió oir de vez en cuando un ruido dentro del compartimento, para simularlo deposita un poco de saliva en el interior de tu moflete (el derecho, por ejemplo), con los dedos pulgar e índice coge tu moflete (esta vez por fuera) y mueve rápidamente hacia fuera y hacia dentro… Si te ha salido habrás pensado lo mismo que yo: ¡a las 11 de la mañana un tío masturbándose en el baño del McDonalds! Durante el tiempo que estuve esperando me pregunté si sería un viejo verde, un empleado necesitado, … A los 5 minutos, ya harto, pego un grito: ¿¡¿¡Oye, te queda mucho!?!?, “No, ya estoy acabando” se oye desde dentro. Me hizo gracia el doble sentido que se le podía dar a la palabra “acabando”. Bien, el chico sale, subiéndose la cremallera y con cara de satisfacción. Sonrío. Entro al compartimento y me encuentro a otro tío levantándose y con cara de avergonzado… No recuerdo si dije “Perdón”, “Uy”, o qué pero me entró la risa… Osea que el ruido antes simulado era cuando el 2º se la comía al 1º y los golpes eran cuando el 1º “se apretaba” contra el 2º… Al menos esa es mi hipótesis. Osea, uno decía “En el McDonalds me lo como todo todo todo” y el otro “I’m Loving it”.

Esto me lo habría esperando en un pub a las 6 de la mañana, pero a las 11 de la mañana en un McDonalds… Es la vez que más cerca he estado de una relación homosexual. Podéis imaginar que luego, cuando tuve que hacer mis necesidades en ese habitáculo, puse papel de culo hasta en las paredes… ¡Y en la taza doble capa!