Nuevo diseño

Diseño, General, Universidad

Ayer me puse por la mañana con mi querido Photoshop (lo intenté con Gimp pero me costaba mucho) a hacer un diseño nuevo ya que he acabado los exámenes.

No estoy del todo contento con él, me gustaría que se adaptara al ancho, pero tampoco tenía mucho más tiempo. También quiero añadir un fotolog, voy a usar un proyecto de un catalán que es sencillo pero funciona bastante bien: TkPhlog. Lo estoy probando en local y traduciéndolo al castellano y pronto lo subiré. Mi idea es que la última foto aparezca en la parte de la izquierda. También quiero añadir algunas imágenes suaves de fondo a las cosas y demás… Poco a poco, lo que quería era cambiar de una vez. Lo que no pega es el título, pero bueno…

¿Qué te parece este diseño?

Ufff, el viernes acabé los exámenes pero ya ayer empecé las clases. Esto es un infierno, creo que después de estar puteados un mes nos merecemos, al menos, una semana de vacaciones… Menos mal que los laboratorios no empiezan hasta dentro de dos semanas.

¿Y las notas? Pues aún me faltan dos por saber, pero no me puedo quejar… Me ha ido bastante bien.

Esta noche comentaré cosas sobre la amistad. Un amigo mío brasileño que vivió aquí durante 3 años ha vuelto de vacaciones 3 semanas… Es como si no se hubiera ido; increible. Bueno, me voy a comer ;)