Rob Dougan

Arte, General

Hay un disco que me encanta: Furious Angels de Rob Dougan. El ritmo del disco y alguna de sus melodías formaron parte de la banda sonora de la primera parte de Matrix, es increible que con la potencia que tiene resulte tan relajante. Canciones como Furious Angels o Drinking Song te dan tiempo para meditar mientras haces alguna otra tarea. Y Clubbed to Death es, sencillament, increible (me gustan las canciones largas).

El disco tiene tintes de banda sonora y de electrónica instrumental, la voz del cantante transmite muchísimo debido a lo grave de su tono y al acento claro. El tío debe ser un músico raro porque en una web de fans veo que el single Furious Angels la sacó en 1998 pero el álbum no salió hasta 2002. Te lo puedes bajar [aquí][3].

Parece ser que es un músico que ha hecho un montón de cosas para otros grupos (por lo que se ve en la web de fans de antes)… Recomiendo que, al menos, te bajes un par de canciones suyas si no has oido hablar de él. Creo que es un estilo de música que puede gustar a mucha gente.

Últimamente entro en la red Soulseek buscando gente que me recomiende música muy buena pero no muy conocida… ¿Alguien quiere compartir el nombre de algún grupo?

[3]: ed2k://|file|Rob.Dougan.-.Furious.Angels.-.2003.[2.CD].rar|179845082|0BA9C71A8CA63DDF67A79A15399A1EA8|/