Giro giro giro… ¿estoy de frente?

General, Sentimientos

Cuando algunas cosas se acaban parece que el mundo ha dejado de dar vueltas y que realmente lo ves todo como lo es; como si hubieras despertado de un largo sueño. Andas por la calle y tienes miedo de caer en un agujero negro del que no podrás salir, y el suelo parece una pista de hielo ya que no te sientes seguro de no resbalar y caer…

Aunque todo, incluso la realidad, tiene varios grados: un vaso puede estar medio nuevo o medio viejo; una relación puede ser medio amorosa o medio amistosa… ¿Quién sabe?

La idea positiva que quiero transmitir es que, como he aprendido en la carrera, la información está en el cambio; esto es, en lo constante, la monotonía, no hay información. Espero que los cambios que poco a poco voy a descubrir desde lo más dentro de mí sirvan para darme una idea sobre quién soy y a dónde quiero llegar.

Espero que al decidir cambiar las cosas no haya tirado el vaso al suelo porque un vaso no puede estar medio roto; y mi intención es dejar de beber de ese vaso… Aunque sea por un tiempo. Siento no ser más expresivo pero es que ni yo mismo me termino de entender.

A partir de ahora nada más de entradas tristes… O eso espero ;)