Blogs

General

Tras muchos meses saltando de blogroller en blogroller los blogs personales me parecen algo encantador, aunque no se me quitan de la cabeza algunas preguntas:

¿Compartimos un mismo modo de ver la vida? ¿Quizás el hecho de necesitar expresarla de alguna manera? ¿El tener un blog te hace fijarte más en algunas cosas? ¿Hasta qué punto es interesante no conocer a esa persona que 2-3-4 o más veces por semana te hace llegar sentimientos escritos?

Me gustaría tener tiempo para pensar un poco más en esas preguntas y ampliar mi blogroller, pero es que estoy tan liado… :( También quiero hacer un pequeño fotolog e insertarlo en el WordPress. Tengo muchas ganas de tunear WordPress, no en cuanto al diseño sino en cuanto a las posibilidades. Mucha gente tiene un fotolog pequeñito en su blog (como Hipocondria o Mini-d). No me gusta mucho el fotolog que solía mantener, además funciona fatal. Tampoco quiero ocupar miríadas de megas en pegar cosas sin sentido. Yo qué sé, tengo más dudas que poros en la piel.

También quiero cambiar el diseño de esto. Bueno, brindemos por los cambios (aunque sean a nivel mental solamente…)

Qué cansado me siento