Indignación

General, Política

Acabo de ver en la televisión lo que pasó ayer en Madrid… ¿Un sentimiento? Repugnancia, asco y violencia. Que un sector político empiece poco a poco a decir estupideces, mentiras, medias verdades; a tomar a risa cosas que no lo son, a querer crispar la sociedad, a desacreditar al Gobierno tanto como no se ha desacreditado al anterior y sin haber hecho aún ninguna “cagada”…

Doy una vuelta por la blogosfera y no encuentro nada… Pero yo quiero expresar mi indignación.

Me refiero a, por ejemplo, Grupo Risa; una panda de payasos, con poca o nada educación, respeto y sin ninguna gracia encima… Creo que poca gente duda de que esas cosas están financiadas y quién pone la pasta.

Una de las cosas que me indignan: Llamar asesino a José Bono… Mira que estoy lejos políticamente del PSOE pero que pasen cosas así me enervan. ¿Qué ha hecho ese hombre para que le llamen eso? Para mí más asesinos que él son todos y cada uno de los que votaron al Partido Popular apoyando a aquellos que gestaron la invasión en Irak en la que ya han muerto ¿200.000? personas y que, siendo egoistas, nos salpicó el 11-M. Nunca me cansaré de gritarlo y pensarlo: Aznar, asesino. Y desde lejos que es lo peor.

Bastardos como esos son los que llamaron asesina a la presidenta de la asociación de víctimas del 11M… ¡Qué poca educación, vergüenza y humanidad!

Me enervo, sí, y me cabreo, sí, y me dan ganas de hacer cosas que no se deben hacer… Al menos puedo expresarme aquí. Qué pena que haya gente que se deja tanto engañar, que se dejen meter en la cabecita una idea obtusa y paranoide.

Yo estuve en la manifestación del 13M, hasta las 3 de la mañana en la plaza de Atocha y hasta las 4:30 en Pº del Prado y no, nadie me convocó. Fuí por el dolor de saber que, aun desoyendo al pueblo, Aznar seguía ahí en frente del vaso rebosante de dolor que gotita a gotita había llenado. ¿Queréis generar odio? Pues lo estais generando, creo que también hay movimientos de extrema izquierda que os tienen muchas ganas; y con estupideces como esta crispación no conseguimos más que aumentar el dolor, crear más enfrentamiento y menos diálogo…

Odio que la gente confunda tanto los términos, alimentada por la televisión… Son esos mismos maleducados e irrespetuosos los que insultaron a Iñaki Gabilondo, una persona que tiene sus ideas, no las oculta pero siempre es respetuosa como se puede ver en esta entrevista de los encuentros digitales en El Mundo.

Pues eso, que estas cosas generan odio, violencia y demás; como si no tuvieramos bastantes problemas… Esa violencia es la que a veces me dan ganas de haber estado donde se gritó asesina a aquella pobre mujer a la que le habían arrancado un hijo, y masacrar a esos maleducados hijos de puta….

De veras, siento estar tan así… Y yo con un examen mañana ^_^