Jardín Zen

General, Tecnología

Siempre me gusto Css Zen Garden como fuente de inspiración. Tenía un diseño en mente para este blog desde hace tiempo, lo comenté: rojo y con motivos frutales… Pues hoy encontré algo parecido en el citado Jardín Zen del Css: Verdure, por Lim Yuang Qin. También me gustan los diseños de Neeke, como si fuera un libro antiguo, algo que guardara recuerdos. Como los que alguna vez Mini-d enlazó desde su blog.

A ver si cuando acabe exámenes y, antes de que el segundo cuatrimestre embista con fuerza, puedo dedicarle un par de días a ello. Además quiero aprender a utilizar de forma productiva The Gimp (que por cierto ayer se liberó la versión 2.2.2) y quitarme esta dependencia de mi querido Photoshop que, aún, no he instalado en mi ordenador desde el último formateo de hace ya bastantes meses. Además es el único obstáculo para hacer (casi) todo el trabajo bajo GNU/Linux.

¿Te gusta Zen Garden? Me puedo pasar horas paseando por él. En un Vips de Zaragoza ví un libro en el que sólo había páginas web, bien impreso y con algún comentario. En la Fnac de Madrid (ahora hay que decir Madrid-Callao porque han abierto otro…) también ví una repisa llena de libros de ese estilo… Será un autoregalo retrasado de los Reyes.

No pude evitar dejar esto un poco diferente “on the wild” ;)