Recuperando el tiempo

General

Bufff, ya queda menos para que se acabe el cuatrimestre (prácticamente). Mañana ya es el último día de clase hasta el 8 de enero. La práctica de Sistemas Distribuidos que tengo que entregar el 14 de enero ya me funciona y las cosas parecen seguir su rumbo. Estas navidades se plantean divertidas.

Cada año me gusta menos salir en nochevieja; este año me planteé con mi novia incluso ir al piso de estudiantes que tiene con otras dos chicas y va a estar vacío el 31… No sé que haremos pero lo que tengo claro es que ir a una fiesta de esas de barra libre a 40-50€ ni de coña.

Ya lo hice hace 3 o 4 años y bueno, no me lo pasé mal. Pero es como si un día cualquiera sales, te gastas una pasta en copas y encima está todo a rebosar de gente… Un horror, nada que cualquier jueves se pueda mejorar con unos poquitos ánimos.

A mi me gusta más hacer “reuniones de amig@s”. En una casa, vestiditos para la ocasión (por hacer el paripé, como en carnaval), con buena música, bebida, ganas de charlar y bailar. Osea, hacer algo DISTINTO, no lo mismo que puedes hacer cualquier día que sales. Nochevieja puede ser una buena ocasión para, a partir de las 12, reunirte por fin con todos los colegas que no puedes juntar durante el resto del año…

Otra opción que mucha gente hace es la de salir “a saco” el día 30, con la toma de uvas correspondiente en la Puerta del Sol a las 12. Bueno… Todo lo que sea reirse de forma sana de lo establecido, y si encima te lo pasas bien, pues me parece genial. Hablando de la Puerta del Sol, hoy volví por allí desde la Uni (el camino más largo, pero el que más me gusta) y había cámaras de Telemadrid además de estar todo el edificio de la Comunidad, la estatua ecuestre, y demás muy iluminados… Estaba bonita sí señor. O quizás el sentimiento positivo se debía al gofre de chocolate y nata que me estaba comiendo. Jejeje.

Ah, los de la foto no sé quienes son, pero siguiendo mi política de ilustración fotográfica del blog sólo enlazo fotos encontradas en internet. Y tu, ¿qué harás esta nochevieja?