Ole, ole y ole

General

Hoy he oido bastantes cosas, sobre todo a partir de las 5-6 de la tarde, de la Comisión del 11-M; hoy con Zapatero. Una de las cosas que me impresiona es la pena que me da el pobre Jose Luis ahí, 14 horas con la cabeza en activo, en constante trabajo. Tras 14 horas no se le ve muy demacrado, quizás cansado y seguramente menos que lo que, al menos yo, estaría.

Muchas redundancias sobre lo mismo, la forma de otorgar los turnos y demás cosas no me gustan. Pero Zapatero, que lleva desde las 9 de la mañana, ha dicho hace unos minutos, sobre las once de la noche, algo que llevaba tiempo esperando oir: que el hecho de que muchos salieramos hasta más de las 4 de la mañana a pedir explicaciones al anterior gobierno la madrugada del 14 de marzo, es algo que da alas a una democracia; que es un canto a la soberania popular el que, con fuerza ideológica, nos quejemos, pidamos, queramos saber lo que los que han recibido nuestra legitimidad para tomar elecciones… Ole tus huevos Jose Luis.

Aunque una de las cosas que no me gustan del Presidente es su manera pausada de hablar, ¡y que no tenga un poquitillo más de humor chiquillo! Sería gracioso que hubiera llevado algo simbólico, como un libro, una chaqueta de cuero, o un papel con su nombre escrito con letra caligráfica… Me gustan las cosas que no parecen tener sentido; por eso me encantan las palabras iluminadas que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en el Paseo de Recoletos… Y hoy más aún, yendo en búho, en el asiento que se encuentra más alante, vi cómo las palabras (no-iluminadas, eran las 6 de la mañana) venían desde la lejanía hasta pasar por encima de mi cabeza… Parecía Star Wars, pero desde esta mañana me gusta incluso más. Gallardón hace cosas buenas, por lo menos a parte de los trapis económicos hace cosas curiosas y en apariencia estúpidas, como me gustan a mi ;)

Un abrazo