Retorno

General

Tras unos días de relax de redes, apuntes, prácticas y demás, hoy intento volver a la rutina. Ya empecé ayer ligeramente a terminar de programar una práctica de Sistemas Distribuidos y hoy estoy terminando algunos scripts de bash para una práctica de Administración de Redes y Sistemas. Qué graciosos son los nombres de las asignaturas, cuando quedo para estudiar con alguna amiga del instituto siempre me hace gracia que me cuente qué estudia, temarios, nombres de asignaturas, etc… Nunca me entero de casi nada, pero supongo que pasa igual con lo mío.

Anteayer estuve por la noche en las Cuevas del Sésamo; alguna vez he hablado sobre ese lugar pero cada vez que voy me parece más curioso. Un lugar en el que al entrar ves dedicatorias de escritores famosos a el local, en el que las paredes no están mudas ya que hay citas de gente… Es mágico. Además hay un pianista y los camareros van vestidos de eso, de camareros; por lo que el ambiente resulta, entre el humo, más fantástico todavía.

Bueno, como esta mañana estuve trabajando algo, me voy ahora al Museo Thyssen a empaparme un poco de arte, a ver si así surge un poquito de creación de dentro de mi, ya que en estos días me apetece hacer un nuevo diseño para el blog.