Día del orgullo teleko

General

Hoy es el día del orgullo teleko, aunque oficialmente sea el martes (San Gabriel) hoy viernes celebramos en Madrid el día oficial de San Teleko, tanto en la Escuela Superior como en la Técnica. Será un día grande: muchas ganas de hacer cosas raras, muchas ganas de reirse y muchas cosas por compartid… Siempre ha sido grande. Lo de compartir lo digo porque siempre dicen que después de “el día” hablas con mucha gente que antes ni te dabas cuenta de que te la cruzabas.

Una de las cosas que más me mola es que a los de primero se les intenta ocultar lo de la fiesta por lo que, cuando el pasaclases de monjes va secuestrándolos de sus aulas, se alarman y sorprenden… Una fiesta es mucho mejor si no te la esperas.

Si alguien quiere venir a la fiesta de mi escuela: metro Sierra de Guadalupe, o Conde de Casal + Autobús E. Estáis todos invitados y realmente será grande. Hoy no hay que tener vergüenza de ser teleko, friki, o como quiera que seas. Mi propuesta para mañana es llevar un casco roto colgado de la oreja… ¿Friki? Sí, pero estoy orgulloso.